Outfits (casuales) para FIESTAS

Las fiestas y los eventos importantes exigen una preparación previa que en varios casos se extiende a semanas, e incluso meses. La excusa reside en la necesidad de sentirnos lindas, cómodas, acordes a la ocasión y espectacularmente bien vestidas. Los eventos súper elegantes son más fáciles porque las opciones son más acotadas: vestidos y faldas largas. Pero las fiestas informales en general traen más dudas en cuanto al look. 
A continuación, la solución: tres opciones de outfits casuales para fiestas que les van a servir en cualquier ocasión.

Mono 

Las monoprendas son modernas y muuuy cancheras (pero a veces resultan incomodas por estar todo unido) y nosotras les proponemos jugar con esa ilusión óptica del mono sin serlo. Elegimos este outfit como primera opción para una fiesta informal que no requiera de elegancia exagerada.
Los enteritos más trendy (ó dos prendas que simulan un enterito) son sueltos y con pantalón ancho; no marcan la figura pero descubren piel con espaldas abiertas que en muchos casos son las protagonistas.
Tener uno negro en el vestidor “premium” de fiesta es una obligación inmediata. Será aquel caballito de batalla que te salve en innumerables ocasiones.
No duden en complementarlo con accesorios de color o metalizados y unos buenos zapatos altos para estilizar la figura al máximo.
Top y palazzo
Este conjunto es uno de los outfits casuales para fiestas más aclamado. Su gracia radica en la posibilidad de “jugar” con las piezas.
Opción 1: optar por el total look de un solo color y género.
Opción 2: aprovechar la variedad de textiles y materiales que existen para armar un mix and match original y canchero.
Aprovechen la elegancia del palazzo para innovar en los diseños y géneros que puede adoptar el crop top.
¡Los amamos con recortes irregulares y de distintas texturas!
No tengan miedo de “sobrecargar” esta pieza superior ya que el resto del outfit va a lograr el equilibrio necesario

Vestido corto

Esta opción es uno de los outfits casuales para fiestas más clásico. Para la mujer femenina y que prefiere un “plus” de elegancia, el vestido corto siempre será bienvenido.
Pueden sumar estilo con un buen kimono largo hasta el piso, un chaleco elegante o simplemente con los accesorios adecuados.
último tip a tener en cuenta "Zapatos": El calzado suede acompañar un look o, por el contrario, tomar el protagonismo.
Si tenemos que hacer la inversión por primera vez, claramente la elección será un par de sandalias o stilettos negros.
Pero si ya tenemos estos básicos en nuestro haber y estamos optando por un look clásico, el calzado de color o con detalles es la mejor alternativa.
Si el mono es rojo o azul, pueden optar por unos de color. Si el vestido es negro, por unos con piedras o apliques originales.
Tengan en cuenta que los zapatos también importan, y mucho. Es normal dejarlos para último momento y como última prioridad de la lista, pero ningún outfit será 100% increíble sin un par que dé el toque final.

Comentarios

Entradas populares de este blog