El bolso que todas las 'influencer' quieren (y ya tienen) es un viejo conocido

Dior ha reinventado el popular Saddle bag y las famosas se han rendido ante él


Estos últimos meses hemos podido ver como grandes firmas de moda han vuelto a apostar por tendencias que triunfaron a comienzos de siglo. El último en unirse a ello ha sido Dior. La maison también ha querido volver a lanzar uno de sus bolsos más icónicos y populares de los años 2000, el Saddle bag.
Este modelo en forma de montura, rematado con la letra inicial de la firma, la D, perfecto para llevar cruzado y ajustable para las preferencias de cada uno. Una pieza que lucieron celebrities como Nicole Richie, Paris Hilton o la mismísima Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York y que ahora Maria Grazia Chiuri, directiva creativa de Dior, ha querido 'rescatar'.
Pesa a que oficialmente nunca desapareció, ha sido ahora cuando el Saddle bag ha vuelto a convertirse en una pieza clave. Pudimos verlo muy repetido en diferentes pasarelas, pero ahora oficialmente ya está disponible su venta. Maria Grazia Chiuri ha logrado reinventar el bolso con nuevos diseños como denim o multicolor. Además uno de los detalles más innovadores es la correa de estilo étnico que acompaña a cada pieza.

Pero todo este furor que invadió el streetstyle de europa y new york no solo se conformó con el uso de los bolsos, sino que comenzó a infiltrarse en otras prendas... y así nacieron las remeras de diseño SADDLE BAG que las ENAMORARON a todas!!!


Muchas ya saben que las remeras de DISEÑO son el comodín esencial para convertir los outfits más tradicionales en aquellos outfits que marcan tendencia... e incorporar esta remera es ya un MUST HAVE en nuestros armarios!!!

  (remera SADDLE BAG by BN)

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